Expositores personalizados

Expositores personalizados

Publicado por el 02/10/2016 en Personalización de productos, Stands y expositores, Tresencaja

Expositores personalizados

Uno de los últimos trabajos que hemos realizado son estos expositores personalizados para la cooperativa agrícola Agroveco.

Marta, responsable de Marketing de la empresa, nos escribió para que le propusiéramos un diseño de 30 expositores personalizados para sacos de pienso “sencillos pero bonitos”, para colocarlos en sus puntos de venta por todo el mundo.

Expositores
Propuestas de expositor

Nuestra idea de partida era realizar un diseño limpio, original y que transmitiera los valores de “Rex”, su marca de pienso para perros y gatos.

El expositor debía estar diseñado para poder albergar los grandes y pesados sacos. Por tanto, sería de gran tamaño y realizado con materiales resistentes para soportar 3 sacos de 15kg en la balda baja y 4 sacos de 3kg en la alta.

Expositores
Diseño final

La imagen de su renovada marca de pienso “Rex” tenía que ser lo que más llamara la atención y decidimos integrarlo en la propia forma del expositor. Bajo ese gran logo se enmarcaba el producto de una manera sencilla y limpia.

El logo de “Rex” se dividió en dos partes para que ganara profundidad y quedara integrado en los dos marcos que construyen el expositor.

Expositores
Expositores terminados

Expositores
Pruebas de presentación de producto

Todos nuestros expositores personalizados son desmontables para facilitar el envío de los mismos. El montaje es sencillo y se puede hacer directamente en destino por el propio cliente, ahorrando costes de transporte, aunque en este caso el cliente prefirió mandarlos ya montados.

Expositores
Embalados y paletizados para envío

Expositores
Expositor en tienda “First Choice” de Baréin

¿Qué os parece el resultado?


Si quieres realizar este tipo de expositores personalizados o llevar a cabo cualquier idea, contacta con tresencaja.

    3 Comentarios

  1. Muchas gracias por vuestro trabajo. Captasteis la idea desde el principio y el resultado ha sido genial! Un expositor “sencillo pero bonito” tal como planteamos desde el principio. Un placer haber trabajado con vosotros!

    • ¡Gracias a vosotros, Marta!

  2. Hola,
    somos una empresa de calcetines de diseño de Elche llamada Melord y estamos buscando una empresa que nos fabrique expositores para nuestros calcetines a la hora de enviarlos a las tiendas.
    Me pongo en contacto con vosotros para ver que presupuestos y que posibilidades habría de que pudiéramos trabajar juntos y que nos pudierais fabricar los expositores.
    Los calcetines tienen un tamaño de 9×27 cm y la idea es que no ocupe demasiado espacio, que sea sencillo y bonito y en cuanto al material y diseño del expositor, estaríamos encantados de que nos aconsejarais.
    Un saludo y espero vuestra respuesta.

Publicar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *